Empresa de climatización
963 169 009
climasa@climasasl.es

SPLIT AIRE ACONDICIONADO EN VALENCIA

split aire acondicionado en Valencia - banner

 

 

Split aire acondicionado en Valencia de calidad

En Climasa somos especialistas en split aire acondicionado en Valencia.  Nuestro sistema de split consta de dos unidades: una interior y otra exterior. Ambas se unen entre sí a través de tubos de cobre. Funcionan de la siguiente manera:

  • En verano, la unidad interior recibe el calor del ambiente y lo expulsa al exterior. También expulsa el aire limpio y fresco en la estancia dónde está situada.

  • En invierno el proceso del split aire acondicionado en Valencia es al revés. El aparato trata de obtener el calor del exterior para repartirlo en el interior del hogar.


Split aire acondicionado en Valencia con las mejores marcas

En Climasa sólo trabajamos con las mejores marcas del mercado de split aire acondiocionado en Valencia: Fujitsu, Mitsubishi, Toshiba, Daikin. Sólo utilizamos splits de la mejor calidad, para garantizar un servicio impecable y máxima garantía. Además, nuestros técnicos están totalmente capacitados para hacer cualquier instalación de split aire acondicionado en Valencia. Siempre utilizamos la última tecnoloía para garantizar la máxima calidad y eficacia en nuestros trabajos.

 Disponemos de varios modelos de split aire acondicioando en Valencia, para satisfacer el gusto de cada uno de nuestros clientes. Nuestro objetivo empresarial es que la temperatura de su hoga u oficina, sea perfecta durante todo el año.

split aire acondicionado en Valencia Daikin        Split aire acondicionado en Valencia Mitsubishi

 Contacta con la mejor empresa de split aire acondicionado en Valencia

Climasa somo un Punto de Servicio Oficial de Endesa. Por eso, tenemos a tu disposición con la Solución Integral Aire Acondicionado con bomba de calor, que ofrece un amplio catálogo de modelos con excelentes posibilidades de pago. Además, siempre te garantizamos la máxima rapidez, agilidad y calidad, tanto en nuestras instalaciones, como en nuestros servicios en general. 

Si tienes cualquier duda sobre nuestros split aire acondicionado en Valencia, puedes ponerte en contacto con nosotros llamando al 963 169 009 o escribiéndonos un mail, pulsando el botón de abajo. En Climasa SL, siempre estaremos encantados de atenderte, con la menor brevedad posible. 

 

split aire acondicionado en Valencia - contacto

Solicitar información